En la mañana de hoy como todos los lunes recibimos el informe policial por parte de la Sub Comisario Ariana Palacios.

El día viernes al rededor de las 10:00hs se hace presente en sede policial personal encargado del cementerio local, manifestando que fueron victimas del robo de herramientas de trabajo, siendo sustraídos una motoguadaña y un taladro portátil.

El día sábado en horas de la madrugada al rededor de las 04:30hs se procedió al traslado de un masculino de 37 años de edad de esta localidad, que se conducía en una camioneta marca Toyota modelo Hilux color gris, el cual se encontraba en estado de ebriedad en la vía pública entre calle Junín y Bolívar.

A las 06:30hs se recibe el llamado de una vecina a la línea 101, informando el ingreso de una persona a su domicilio en calle 25 de Mayo y calle Mendoza, tratándose de un joven oriundo de la localidad de Carnerillo, desconocido a la vivienda que se encontraba en estado de ebriedad, procediendo a la aprensión y luego al traslado del mismo a sede policial.

A las 07:00hs desde la vía pública se procedió al traslado de 5 jóvenes entre 18 y 30 años de edad que se encuentran trabajando en la localidad en zona rural, oriundos algunos de la ciudad de Buenos Aires, la Pampa, Corrientes, Achiras. Los mismos se encontraban en cercanías de un boliche bailable, uno de ellos conducía una camioneta marca Toyota modelo Hilux color blanca, encontrándose también en estado de ebriedad al igual que sus acompañantes. Procediendo al secuestro del vehículo y a posterior los mismos fueron dados en libertad.

Pasados uno escasos minutos, a las 07:10hs se lleva a cabo el ingreso de dos masculinos jóvenes de 23 años de edad, los mismos se encontraban ocasionando desorden en la vía pública frente al boliche bailable.