En conferencia de prensa Sara Nassi y Micaela Oviedo anunciaron las actividades a realizarse por el Día del Cooperativismo que se celebra este sábado 2 de Julio.

A las 9 de la mañana se realizará la Chocolatada Cooperativa en todos los supermercados de Cabrera, Deheza, Las Perdices y Bengolea. Entregarán chocolate y facturas a todos los que pasen por el Super.

Por otra parte el mismo día desde las 9:30 horas aproximadamente realizarán la «Búsqueda del Tesoro» por la ciudad. En distintos sectores de General Cabrera habrá 7 regalos escondidos, uno por cada principio Cooperativista.

A través de las redes de Cotagro y Copesp que trabajarán en conjunto como así también en los medios de comunicación tirarán una foto como pista y quiénes adivinen el lugar donde está escondido el premio deberá llegarse rápidamente al sector.

Por último desde hoy y hasta el 18 de Julio estará vigente el concurso «Color Cooperativo». Todos los niños interesados en participar deben realizar un dibujo relacionado al Cooperativismo. Cómo requisito deben usar los 7 colores del Cooperativismo. Una vez listo pueden acercar el original a cualquier sucursal o enviar la foto vía e-mail o a las redes sociales. Habrá importantes premios.

AUDIO: