En la mañana de hoy el Intendente Guillermo Cavigliasso juntos a Denis Marchiscio del Área de Deportes recibieron al profesor Julio Rivoira junto a un grupo de alumnos del grupo de NewCom.

Este recibimiento fue para felicitarlos por los excelentes resultados que obtuvieron durante el fin de semana en el  Torneo apertura de la Liga Cordobesa de NewCom.

COPA DE ORO PARA +40

La Escuela Municipal de Newcom disputó el pasado fin de semana las finales del Torneo Apertura de la Liga Cordobesa de Newcom con todas sus divisiones, obteniendo muy buenos resultados.

En categoria +50 Competencia y +55 Desarrollo fue campeón de la Copa de plata y en +60 Competencia fue tercero en Copa de plata.

El máximo galardón obtenido fue para la categoría +40, campeones de la Copa de oro, coronandose como el mejor equipo de la provincia de Córdoba.

Párrafo aparte para la distinción otorgada al equipo +60, quienes entre todos los equipos de las distintas categorías fue distinguido con el premio «Fair Play» por su conducta deportiva. Este premio fue votado por los árbitros de las finales.

Onda Verde fue gran protagonista en el cierre de la primera mitad del año y ya empieza a palpitar lo que será un promisorio segundo semestre 2022.

AUDIO: