En el marco de los 129 años de la ciudad continuando con el cronograma de los eventos, se presento el proyecto de la nueva ampliación que se esta realizando en el Hospital Municipal Dr. Amaro Eliseo Sastre desde hace 1 año. Con este nuevo anexo se busca mejorar la atención y la comodidad para las personas de la ciudad que lo necesiten. Contara con una nueva sala de reuniones, un nuevo consultorio destinado a epidemiología y control de vacunación, presentando un nuevo equipo de digitalización de rayos.

Con una inversión de $1.300.000 pesos a través de un crédito con el gobierno provincial para la adquisición del Digitalizador Radiológico, la sala de reuniones tuvo un valor aproximado a los $800.000 pesos realizada con fondos propios del Hospital y el municipio. Y el anexo de un nuevo consultorio con una inversión de $18.000.000 de pesos, un gran esfuerzo de todos los cabrerences y agradeciendo también el Intendente Guillermo Cavigliasso a Ruben Barrios, por el gesto que tuvo al dar las posibilidades para que el municipio pudiera adquirir la propiedad.

En este nuevo anexo se pondrá en funcionamiento la parte de acción social, la gestión de turnos en cuanto a hospitales de otras ciudades, servicio de ginecología, nutrición y vacunación. Contando con salas de esperas propias el vacunatorio y acción social, y una sala de espera general para lo que es nutrición y ginecología el cual contara con un baño propio también.  Además se cuenta con un área privada de cocina y baños para el personal y un baño publico en general. Esta previsto realizar una sala SUM, donde llevar a cabo talleres, capacitaciones, charlas, organizadas por las diferentes aéreas con las que cuenta el hospital.

Audio:

 

 

Audio: