El Oficial Principal Martin Zabala, nos informo acerca de los hechos mas relevantes ocurridos durante el fin de semana en la ciudad.

El día viernes se realiza el secuestro de un vehículo, el cual estaba denunciado en un hecho de estafa ocurrido en nuestra ciudad, donde el propietario del mismo recibe cheques que estaban denunciados como robados. A raíz de las investigaciones se procede al secuestro del rodado en la localidad de Hernando, quedando el vehículo secuestrado en esta comisaria a disposición de la fiscalia interviniente.

El día domingo al rededor de las 02:00 hs de la madrugada se les dio aviso de una persona descompuesta en su domicilio en  calle Circunvalación Oeste y Bulevar España, donde personal de EMEC se hace presente, asistiendo a un hombre mayor de edad el cual sufre problemas coronarios, quedando al cuidado su hija sin correr riesgo su vida momentáneamente.

El mismo día alrededor de las 07:00 de la mañana se produce un despiste de un vehículo, Chevrolet Corsa al mando de un masculino oriundo de la localidad de Carnerillo. Por causas a establecer  el mismo pierde el control del rodado y termina en la banquina oeste, lamentando solo daños materiales.

En el mes de marzo se realizo una denuncia por parte de un ciudadano de nuestra ciudad, el cual recibió en forma de pago de un camión dos cheques adulterados. Donde a fines de julio, se encuentra el mismo en la vía pública en la ciudad de Villa Maria, procediendo al secuestro de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1521, en razón de haber estado involucrado en un hecho de estafa, donde resultó damnificado un masculino mayor de edad de General Cabrera.

Audio: