En comunicación con Gabriela Castro, Secretaria de Cultura de la vecina localidad de General Deheza, nos comentaba acerca de los festejos patronales que se estará realizando.

El día 7 de Agosto se comienza el festejo en conjunto con el día del niño, el cual se realiza en la plaza General San Martín donde habrá diferentes actividades para que los niños puedan disfrutar de su día.

El día lunes 15 se comienza con la procesión, un acto por la mañana de inauguración y por la noche el vermut danzante tradicional.

El día miércoles 17 estará la noche del Tango, donde habrá una carpa en el centro de la plaza con diferentes espectáculos. Continuando con el día jueves 18 con la noche de Rock, con bandas locales. Y el día viernes 19 se encontrarán alrededor de 50 stands de artesanos junto a algunos espectáculos en la plaza central desde las 14 hs, continuando más tarde con la noche del Cuarteto donde estará «Q´Locura» y como banda soporte Los Populares, banda local con un costo de $1.500.

El día sábado 20 continúan las actividades en la plaza central, a partir de las 14 hs, donde estará el grupo «Girasoles» tocando y por la noche a partir de las 21 hs comienzan a tocar los grupos folclóricos locales, terminando con el espectáculo de «Los Tekis» quienes estarán tocando al rededor de las 00 hs con un costo de $1.000.

Aún quedan lugares disponibles para aquellos artesanos que quieran participar de esta jornada, deberán comunicarse llamando a la Casa de la Cultura, o bien mediante las redes sociales de la Municipalidad.

Audio: