Hablamos con Víctor Castro de Mutual Independencia y conocimos los beneficios y servicios que prestan en la entidad financiera, además de dar a conocer otros servicios que se sumaron como es la venta de artefactos y electrodomésticos que pueden ver al ingresar a Mutual Independencia.  Además se refirió a los convenios firmados con Instituciones y cientos de beneficios que otorga al personal.

Víctor remarcó la importancia de tener en cuenta que para acceder a todos los beneficios y servicios podes o no ser socio de Mutual Independencia.

Por último adelantó que se planifican interesantes proyectos. Uno de ellos es en conjunto con el Área de Educación y Medioambiente de la Municipalidad y está relacionado al Día del árbol y con intervención de los alumnos de establecimientos educativos el día 29 de Agosto plantarán árboles de la especie de Ceibo. El objetivo es concientizar sobre el cuidado desde los más pequeños.

Por otra parte se planifica actividades en conjunto con Bomberos Voluntarios para cursos de RCP y primeros auxilios destinado a docentes. En ate proyecto se intentará llegar con el curso a los docentes en cada Institución.

AUDIO: