*PARTE DE PRENSA.*

24/08/2022

*Hecho: Accidente vial*

*Lugar: General Deheza. (Dptal. Juárez Celman).*

Siendo alrededor de las 07:50 horas, en Ruta Nac. 158, a la altura del km 218, acceso norte de ciudad de General Deheza, por causas a establecer, se produjo la caída de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trío, 110 de color azul, la cual era conducida por un ciudadano de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Las Perdices. Cómo consecuencia de dicha caída, el conductor es trasladado por personal de bomberos voluntarios hacia el hospital local, dónde el facultativo constató lesiones en principio de carácter leve en su mano izquierda. Se labran actuaciones y se investiga el siniestro ya que por dichos del damnificado, lo habría encerrado un vehículo de gran porte tipo camión.

 

*PARTE DE PRENSA.*

24/08/2022

*Hecho: Accidente vial.*

*Lugar: General Deheza. (Dptal. Juárez Celman).*

Siendo alrededor de las 08:00 horas, en la ciclovía, a la altura del kilómetro 228, por causas a establecer, se produjo la colisión frontal entre dos motocicletas que circulaban por la misma vía. Uno de los rodados involucrados, es marca Honda Dax 70 cc, conducida por una ciudadana de 29 años de edad, con domicilio en General Deheza, mientras que el restante es otra motocicleta marca Guerrero Trío, 110, al mando de un masculino de 28 años de edad, oriundo de General Cabrera. Cómo consecuencia del siniestro, ambas partes son trasladados por personal de bomberos voluntarios y servicio de emergencia Emec. La femenina a posterior fue derivada hacia Clínica Privada Sud de la ciudad de Rio Cuarto por presentar diferentes lesiones de consideración, mientras que el ciudadano, según indico el facultativo, presento lesión en pie derecho. Se secuestran rodados y se labran actuaciones de rigor. Interviene Fiscalía de Rio Cuarto.

 

*PARTE DE PRENSA.*

24/08/2022

*Hecho: Accidente vial.*

*Lugar: General Deheza. (Dptal. Juárez Celman).*

Siendo alrededor de las 08:15 horas, en intersección de José Ingenieros y Santa Fe, por causas a establecer, se produjo una colisión entre una camioneta marca Ford, modelo Ranger, conducida por un ciudadano de 41 años de edad, y una bicicleta marca Tomaselli, en la cual circulaba una femenina de 40 años de edad. Ambas partes involucradas, son oriundas de General Deheza. Cómo consecuencia del siniestro, la ciclista fue trasladada hacia el hospital local, presentando lesiones en principio de carácter leves en su rostro. Se procede preventivamente la secuestro de los rodados.