En la mañana de hoy en la plaza de nuestra localidad sobre calle Santa Fe y 25 de Mayo se llevó a cabo la plantación del primer Ceibo en el marco de la Campaña «Sembrando Raíces» y hoy en el Día del Árbol.

El mismo está apadrinado por el Municipio y Asociación Mutual Independencia. En un breve acto se llevó a cabo la plantación con la presencia del Intendente Guillermo Cavigliasso, Víctor Castro de Mutual Independencia, Débora Cots del Área de Educación y Lisandro Galván del Área de Ambiente.

Luego de la plantación del Ceibo alumnos de la escuela José María Paz junto a la Docente Mariela Castro de la materia Folclore estuvieron a cargo de la parte artística Revalorizando nuestra Flor Nacional.

Durante la jornada se repartieron 16 ejemplares más de Ceibo a cursos de primer grado y primer año de los establecimientos educativos de la ciudad y los mismos serán plantados en distintos sectores de la ciudad y apadrinados por los alumnos.

En dicho acto también por parte de Mutual Independencia se entregó un presente a modo de reconocimiento al señor Luis Ontivero, empleado Municipal, por su dedicación a los árboles y el cuidado que destina a los mismos.

AUDIO: