En la noche de ayer en la reunión que se realizó con vecinos de Barrio Argentino surgió la duda y consulta de un vecino sobre el funcionamiento del SUM.

En la mañana de hoy le consultamos a Claudia Paredes miembro de la Comisión que aclaró las dudas respecto del mismo

En estos momentos se están dictando talleres de Gimnasia, Electricidad, un Taller para personas con problemas de obesidad y otros. Además en el mismo espacio Fátima Mena tiene su escuela de Peluquería.

Claudia invitó a los interesados en sumarse con nuevos talleres que se pongan en contacto con ella y se puede coordinar con los días y horarios que quedan disponibles. Cada Taller aporta al SUM un valor de $700 mensuales que se destina al pago de la limpieza y compra de artículos de limpieza.

El salón no fue más alquilado para eventos sociales debido a elementos de importancia que hay en la escuela de Peluquería cómo espejos, y equipamiento.

Claudia además contó que la Comisión por estatuto está conformada por 13 personas de las cuales solo 4 han quedado de manera activa trabajando para el SUM.

Su Comisión cumple el segundo mandato con 7 años y medio al frente del SUM. Éste año en el mes de Diciembre llamarán a Asamblea para la renovación de Comisión. Invitan a gente interesada que tenga ganas de trabajar tenga en cuenta la convocatoria en el mes de Diciembre.

AUDIO: