En comunicación telefónica con Claudia Paredes del Centro Vecinal Barrio Argentino contó que en próximos días se dictarán clases de apoyo escolar gratuito de Nivel Secundario. Las mismas estarán a cargo la la docente María José Chiaramello y con posibilidad de sumar más docentes.
Las clases de apoyo serán del 6 al 24 de Febrero, los días lunes, miércoles y jueves con horario a convenir por la mañana.
Solicitan que se anoten a las clases gratuitas aquellos niños y jóvenes que no pueden acceder al pago de clases particulares privadas.
Luego de Febrero adelantó que las clases de apoyo seguirán durante el año.
Por otra parte Claudia comentó que ya se están planificando los cursos que se dictarán durante el año. Entre ellos crochet y otros.
Dejó abierta la invitación a todos los interesados que deseen dictar algún taller que se acerquen a dialogar para acordar días y horarios.
AUDIO: