En declaraciones a nuestro medio Micaela Salusso integrante de la Comisión y parte legal de la Vecinal de Barrio Argentino dió a conocer la situación que atraviesan por la resistencia de una tallerista que se le alquiló el salón para llevar adelante su actividad privada la cual no benefició a la vecinal.
El contrato culminó en Julio del año pasado, no se renovó, no presentó un proyecto y se resiste a abandonar el lugar por el cual la Comisión reclama ya que en la reunión que se llevó a cabo en Diciembre del año pasado se propuso volver este 2023 con toda la actividad que siempre ofrecieron. Entre ellos también anunciaron que desde Marzo vuelve el alquiler del salón para eventos.
«Queremos que el SUM de Barrio Argentino vuelva a ser lo que era», manifestó Micaela Salusso. Un espacio donde quienes deseen puedan brindar talleres a un precio accesible de $1.000 por mes que es para gastos de mantenimiento y limpieza del espacio físico, donde los vecinos puedan hacer uso del salón y como dicen a precios accesibles por ser una Vecinal.
AUDIO: